Tupiniquins [TUP] Alliance
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.


Astrowars Free Online Space Strategy Game
 
RegisterRegister  HomeHome  SearchSearch  Latest imagesLatest images  Log inLog in  Aw BC  Tactical map  Time Zone  
Latest topics
» Medicine Conspiracies
Este Foro es impresionante EmptyWed Aug 03, 2011 11:07 am by Guest

» Confession
Este Foro es impresionante EmptyWed Aug 03, 2011 6:06 am by Guest

» schody
Este Foro es impresionante EmptyTue Aug 02, 2011 11:53 pm by Guest

» second grade sex class
Este Foro es impresionante EmptyTue Aug 02, 2011 11:01 pm by Guest

» Almost as chintzy as files
Este Foro es impresionante EmptyMon Aug 01, 2011 10:51 am by Guest

» backlink backlink services
Este Foro es impresionante EmptyMon Aug 01, 2011 8:39 am by Guest

» http://www.merchantcashadvances.org business loans
Este Foro es impresionante EmptyMon Aug 01, 2011 4:22 am by Guest

» Propofol Medication
Este Foro es impresionante EmptySun Jul 31, 2011 6:33 am by Guest

» where to get cna training
Este Foro es impresionante EmptySun Jul 31, 2011 12:40 am by Guest


 

 Este Foro es impresionante

Go down 
AuthorMessage
Dugemurg
Guest




Este Foro es impresionante Empty
PostSubject: Este Foro es impresionante   Este Foro es impresionante EmptyThu Jul 28, 2011 9:35 am

Hola! estoy haciendo mi 1er contribucione aquí, interesante web déjenme decirles! He firmado ahora en el foro, estoy haciendo mi primero topico para darme a conocer a todos ustedes, he firmado en este foro para que yo pueda discutir de la mayoría de ideas que he encontrado aquí. En cuanto a mi persona mi nombre es Rosie, Yo soy de Bristol y ahora estoy a hacer erasmus en otro lugar ahora en Engenieering Mecánicos para que pueda obtener graduación. Mis datos personales es posible que no quiero hacerles saber pero yo les diré me gusta fútbol, así como programas de televisión, y también escuchar mucho Muse en mi dormitorio, estoy sola en el momento entoncès atencion usuarios masculinos......sólo coqueteando con ustedes lol:)! Ya he probado de citas en línea no hay funcionado nadie.... Pero si quieres aprender más sólo leer mi perfil, me olvidé de decir que no me gusta en absoluto las redes sociales como facebook, porque ser humano debe hablar unos con otros directamente y no sólo por teclado, pero no es que lo que estoy haciendo ahora?Lol no olvidaen mis mierdas ..... fin de semana pasado hey leído un artículo en que me pareció mucho interesantes, así hay envió un correo electrónico a lo web developer en esa página que me deje hacer páginas allí y que es haciendo ahora y fue la razón por la que me hay registrado en este foro...a buscar:)! También tener que pedir disculpas por mi español, es la única manera de hablar con usted. Y para hoy es todo lo que tengo que decir, causa tengo un trabajo de turnos y por lo tanto yo tengo de dormir un poco también he exámenes de la universidad para estudiar..............con la esperanza de que le hay apreciado mi primero mensaje. Xoxo a ustedes,Nos vemos mañana...
Back to top Go down
 
Este Foro es impresionante
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Tupiniquins [TUP] Alliance :: Public Area :: Say Hello!--Area to require forum access or embassy.-
Jump to: